• Nuevo
Médicos silicona vibrador Kegel bolas vaginal bola vagina apriete máquina de ejercicio Ben Wa bola Geisha Ball juguete para mujeres

Médicos silicona vibrador Kegel bolas vaginal bola vagina apriete máquina de ejercicio Ben Wa bola Geisha Ball juguete para mujeres

€ 14.00
€ 18.55
Cantidad
En existencia

Características : Hecho de silicona sin costuras, hipoalergénico y warms a temperatura corporal rápidamente. Acabado suave para el movimiento erótico sin parar. El fortalecimiento de su músculo pubococos Geus, su músculo pélvico y hace orgasmos más intensos. Hace más control sexual, mejor control urinario y erecciones más firmes. Te traerá diferente estimulación.
Descripciones : Hecho de silicona de alto grado, es no tóxico y seguro de usar. El cordón de tracción de silicona permite una eliminación fácil y rápida. Compacto y ligero, muy portátil.
Especificaciones : Material : silicona, ABS Tamaño : 29mm (pequeño), 33mm (Grande) Color : azul (40g) y Rosa (30g)  Uso : Añade lubricante a la bola de Kegel.Abre las piernas, relájate la vagina, empuja la pelota lentamente a tu vagina.Después de eso, puedes hacer algo de ejercicio, como caminar, nadar, hacer trabajo de casa, la bola de metal chocará con la superficie interior mientras se mueve.Limpie antes y después del uso con el jabón, luego dejar que se seca naturalmente en el aire.Puede comenzar con una bola pequeña primero, después de que funciona usar Bola más grande.
Paquetes incluye :
2 x Rosa bolas2 x azul bolas2 x conectores

Más datos

Número de modelo:
Kegel Ball, Vaginal Tight Exercise Ball
Waterproof:
Yes
Size:
29mm(Small Size), 33mm(Large Size)
Weight:
30g(Pink Ball), 40g(Blue Ball)
Material:
ABS, Silicone
Package Include:
2 Pink Balls, 2 Blue Balls, 2 Connecters

Productos en categoría